Un nuevo miembro a nuestra familia


Todavía me acuerdo cuando escribí un tweet sobre un sueño que tuve; me soñé embarazada y cuando desperté había sido tan real. Me sentía muy emocionada queriendo contarle a todo el mundo ¡¡Estoy embarazada!!... y después de 1 minuto que me despejé un poco más, entendí que todo había sido solamente un sueño y me sentí muy decepcionada. Ya tengo mucho tiempo deseando tener un bebe, y con ED no había sido tema de conversación, solamente quedaba en comentarios llenos de ilusión y fantasía pero nada asentado.

ED y yo tenemos de relación 1 año y los cambios para él, para mi y para Cometa no han sido precisamente fáciles. Es una relación llena de amor y sinceridad, de eso no hay duda; sin embargo el proceso de adaptación es algo normal y bueno... la sorpresa llegó más rápido de lo que pensamos... aún así en el corazón lo deseábamos; y cuando escribí ese tweet, yo estaba pasando mi ¡primera semana de embarazo!... ¡¡Sí!! Estoy embarazada y ahora tengo 4 meses.

No fue fácil escribir respecto a eso porque desde antes de descubrir mi embarazo (aproximadamente a la 5ta. semana) yo ya traía unos malestares impresionantes. Con Cometa nunca me fue de esa manera, pero esta vez, las nauseas, los mareos, la presión y la glucosa bajas me dominaron por completo; y aunque a familiares más queridos les di la noticia, no pude llegar a más personas y estos 4 meses me la he pasado acostada casi sin poder levantarme: he tenido que dejar de trabajar y estar bajo tratamiento para combatir los malestares. Sin embargo, estar viviendo esta nueva etapa en mi vida es algo tan maravilloso que no encuentro palabras para describirlo. Quienes son madres y/o padres saben bien a que me refiero.

Es un sentimiento diferente de cuando me embaracé de Cometa porque él fue el primero. No compartía con otro hijo el hecho de que tendrá un hermano o hermana; era una emoción que compartía conmigo misma; y realmente soñaba con tener una gran familia unida.

Estos últimos 4 meses han sido los más hermosos de nuestras vidas; tanto de Cometa como la mía, así como la de ED. Es una luz que ilumina nuestro hogar y nuestros días, es un motivo por el cual queremos luchar y hacer cambios positivos en nuestras vidas. No hay algo que nos llene más de emoción que el hecho de que un nuevo miembro se une a nuestro grupo de amor. Compartir con Cometa la experiencia de que tendrá un hermano o hermana es algo que me llena el corazón de alegría; ahora no dire "mi hijo", sino "mis hijos"... y eso es una dicha y una satisfacción que muchos años desee tener. ED ha cambiado mucho y se ha enfocado poner más entusiasmo a todo lo que hace y dice que es la luz de su vida. Se que seremos una familia feliz y unida; y eso es una gran fortaleza para mi: para salir a delante de todas las adversidades que la vida pueda traerme.

Ahora estoy en la semana 18 y empiezo a sentir los revoloteos y volteretas. En mi corazón siento que vendrá una hermosa nena; y dicen que las mamás nunca nos equivocamos en eso... cuando estuve embarazada de Cometa tenía la certeza de que sería un nene y así fue. La semana pasada tuvimos la última ecografía; y según la eco, se ha visto una nena pero esperaremos a la próxima consulta (en 3 semanas más) para estar seguros... Mientras pasan los días ¡Las ansias me invaden el alma! ♥

* * *


¡Hola todo el mundo!
Soy Laura y te doy la bienvenida a mi espacio! Aquí encontrarás mi admiración por la naturaleza y mi búsqueda en formar un mundo mejor a través de la crianza y la educación.
Con amor para el mundo
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
Sígueme
Suscríbete para recibir actualizaciones 
y promociones exclusivas
© lalavanda atelier . todos los derechos reservados