26804792_1558270634293463_42736936939870

Contacto

¡Gracias por tu mensaje!

¡Hola! 

 

Hola! Mi nombre es Laura y soy madre de 2 hijos. Nacida en la Ciudad de México, resido en un pequeño estado en la costa oeste del país.

Durante mi vida he experimentado diversos caminos, llevándome cada uno de ellos a encontrar mi verdadera vocación. 

Soy pedagoga de profesión, con una formación en psicoterapia sistémica familiar. Actualmente me encuentro en formación especializada a las pedagogías alternativas: Waldorf y Pikler, principalmente. 

 

 

A partir de la llegada de mi segundo bebé Arcoíris, decidí abandonar mi empleo en el Gobierno Estatal, donde ejercí por 10 años en el área psicológica. Pero realmente deseaba pasar mi tiempo con Arcoíris durante sus primeros años, además de saber que estar con él en casa era lo más saludable en diversas áreas de su desarrollo. Fue entonces que, gracias a su llegada, despierta en mi una chispa que me inspira a realizar algo que se había sembrado desde hace tiempo. Siempre he sido creadora en alguna de las formas, pero a la llegada de Arcoíris logré percibir una hoja en blanco que podía llenar con todas mis ideas. 

En marzo de 2019 abrí un espacio en internet para compartir algunas cosas que hacía para Arcoíris; poco a poco este espacio ha ido tomando diversos rumbos transformándose en un sitio que me re-conecta conmigo.

Actualmente estoy trabajando, con ayuda de mi familia, en un proyecto inspirado en las pedagogías alternativas de Emmi Pikler, Waldorf y Montessori, principalmente; para crear hermosas áreas de juego y de aprendizaje en tu hogar.

Además, espero muy pronto concluir mi formación pedagógica para formar una iniciativa dentro de mi comunidad basada en las pedagogías alternativas.