sobre mi

 

¡Hola!, me llamo Laura y soy mamá; y en realidad no he sido la mejor... tuve que empezar desde cero. 

Aquí comparto mi vida desde una perspectiva sostenible con mi idea de mejorar el mundo a través de una maternidad consciente y una crianza respetuosa y con mucho, pero mucho apego.

Nací en la ciudad más grande de mi país, la Ciudad de México, y desde los 2 años de edad vivo en una ciudad un poco más pequeña que esa; y fue la mejor decisión que mis padres pudieron tomar por mi. No me gustan las grandes ciudades (aunque donde he crecido comienza a serlo) amo los paisajes naturales, amo esa vista que refleja un amanecer con sus volcanes, disfrutar de la playa y el río un fin de semana o un día de campo en la laguna. En realidad amo todo el planeta Tierra y pienso que cada una de las especies de cada uno de los reinos es vital para cada ser; por eso he tratado de darle un uso lógico a la naturaleza, con la idea de que cada planta tiene propiedades que cubren nuestras necesidades, los animales son amigos y que cada rincón del mundo es un hogar para cualquier ser vivo. En pocas palabras: considero que todo lo que habita en este planeta -y el universo- de alguna forma estamos conectados y somos indispensable para la existencia/supervivencia unos de los otros.

Formación

Además de ser madre de tiempo completo, soy educadora y me formé en puericultura por 2 años. Antes de que naciera Alan, comencé mi diplomado en Constelaciones Familiares. Hace poco realicé una capacitación en Pedagogía Waldorf en la Primera Infancia a través de un colegio español y actualmente estoy por certificarme como Eduacora Waldorf por el Centro Antroposófico Mexicano.

Pienso que los niños son la semilla para construir un mundo mejor y preservarlo en cada generación. Por eso decidí abrir mi atelier, en el que planeo muchos proyectos que brinden herramientas a los pequeños y a sus familias para un desarrollo pleno e integral. 

Suscríbete para recibir actualizaciones y promociones exclusivas
© lalavanda atelier . todos los derechos reservados