Todo el contenido de este sitio ha sido creado por mí, Laura Villa, bajo licencia Creative Commons CC (by-nc-nd). 

Si quieres compartir el contenido del sitio puedes hacerlo siempre y cuando sigas el Aviso de Privacidad establecido y pongas siempre el enlace al sitio que pertenece.

Derechos de autor

Todo el contenido incluido en este sitio tiene derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otras leyes de derechos de autor y es propiedad de La Lavanda Atelier.

No se concede permiso para copiar porciones de este sitio. Cualquier otro uso, reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido, a menos que se autorice por La Lavanda Atelier. Así mismo acepta no cambiar o borrar cualquier anuncio de propiedad de materiales descargados de este sitio.

Este sitio y todo el contenido que se ofrece ha sido creado con mucho amor y bajo un cúmulo de trabajo, esfuerzo, dedicación, inversión económica y de tiempo y merece que se le de todo el crédito en cualquiera de las formas que se comparta. Procuro ser siempre honesta y transparente.

Todo el contenido como imágenes, marcas, logotipos, etc; de terceros y que no pertenecen a La Lavanda Atelier, contienen siempre el enlace a la fuente original.

Limitación de Responsabilidad por Riesgo

La Lavanda no se hace responsable por cualquier daño que resulte del uso de productos ofrecidos aquí. Cualquier daño queda bajo la responsabilidad del usuario o su tutor. A menos que haya seguido las indicaciones de uso...

Por favor, no copies mis diseños ni productos ofrecidos en este sitio - o en cualquier sitio que pertenezca a La Lavanda - son el resultado de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación; y es parte del sustento de mi familia.

Robar es feo, compartir es lindo ♥

Suscríbete
para recibir actualizaciones 
y promociones exclusivas
© lalavanda atelier . todos los derechos reservados