¡SUSCRIBETE!

Recibe actualizaciones y promociones exclusivas en tu correo electrónico 

© La Lavanda Atelier - todos los derechos reservados

Gracias por llegar aquí... LaLavanda es mi espacio personal y de creatividad.

Me llamo Laura, madre de 1 ángel, 1 pre-adolescente arcoíris y 1 bebé arcoíris. Soy educadora, puericultista; actualmente educadora Waldorf en formación.

 

A partir de la llegada de mi segundo bebé nacido, a quien en este sitio nombraré Arcoíris, decidí abandonar mi empleo porque realmente quería dedicarme a estar en casa y ver por su crianza. Fue entonces que, gracias a su llegada, despierta en mi una chispa que me inspira a realizar algo que se había sembrado desde hace tiempo. Siempre he sido creadora en alguna de las formas, pero a la llegada de Arcoíris logré percibir una hoja en blanco que podía llenar con todas mis ideas. 

En marzo de 2019 abrí mi atelier de juguetes y accesorios de tela para el juego libre y creativo en la primera infancia. Posteriormente, con la colaboración de otras marcas dirigidas también a la infancia, LaLavanda se dedica al diseño y decoración de espacios lúdicos inspirados en la educación libre, que fomenten y estimulen la creatividad y al mismo tiempo brinde a los pequeños, un ambiente que haga de su mundo algo mágico, alegre y divertido.

En este sitio encontrarás simplemente todo lo que me apasiona, desde mi tienda en linea hasta artículos de educación y vida personal. Quiero compartir desde nuestro pedasito de mundo este viaje hacia la maternidad/paternidad consciente, la crianza respetuosa y la educación libre.

LaLavanda es un proyecto totalmente familiar. Gracias al apoyo de mi esposo Ed y de Dios, he logrado ir haciendo realidad este sueño poniendo todo mi cariño en cada detalle que aquí encotrarás, porque creemos que sólo la semilla de la infancia puede crear el nuevo mundo.

¡Gracias por visitar LaLavanda, un atelier de creaciones mágicas para peques únicos!

con ♥

laura