¡Hola! Me llamo Laura.

Soy Puericultista y educadora Waldorf en formación.

Nacida en CDMx, a los 2 años de edad me trajeron a la Ciudad de Colima , en la que ahora vivo; y gracias a eso hoy puedo disfrutar de paisajes hermosos cada día. Siento que puedo disfrutar del planeta y su naturaleza casi tal cual es. 

Me gusta crear objetos y juguetes inspirados en la naturaleza y el rimo de cambio y crecimiento durante la infancia. 

Hice este espacio en donde comparto lo que ocurre desde mi pedazo de mundo, bajo mi admiración por la naturaleza y la conexión que tiene con el ser humano durante cada etapa de su vida.

A partir de la llegada de mi segundo bebé, a quien en este sitio nombraré Arcoíris, decidí abandonar mi empleo porque realmente quería dedicarme a estar en casa y ver por su crianza. Fue entonces que, gracias a su llegada, despierta en mi una chispa que me inspira a realizar algo que se había sembrado desde hace tiempo. Siempre he sido creadora en alguna de las formas, pero a la llegada de Arcoíris logré percibir una hoja en blanco que podía llenar con todas mis ideas. 

En marzo de 2019 abrí mi espacio en internet tratando de compartir algunas cosas que hacía para Arcoíris, y poco a poco este espacio ha ido tomando diversos rumbos transformándose en un sitio que me re-conecta conmigo.

En este sitio encontrarás todo lo que nace de mi corazón. En honor a mi bebé Arcoíris. Con amor para el mundo. 

laura

Instagram
Suscríbete
para recibir actualizaciones 
y promociones exclusivas
© lalavanda atelier . todos los derechos reservados